Jueves 15 de Febrero 2024
FRANK CUESTA

Frank Cuesta tiene un gesto que emociona por completo a todos

Conmovedor.

Frank Cuesta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Frank Cuesta ha tenido un gesto hermoso con un niño de Molina de Segura, en Murcia, que es fanático de los animales y ve sus vídeos todos los días. Martín tiene un padecimiento oncológico sin cura y al conocer su historia, el presentador no dudó en subirse a un avión para ir a visitarlo.

Fue el ‘influencer’ Ceciarmy quien se encargó de servir de intermediario para el encuentro. El joven creador de contenido decidió darle difusión a la historia de Martín y Frank Cuesta no dudó en hacer realidad el deseo del pequeño suscriptor de su canal de YouTube.

Fuente: (Google).

Le encantan los animales y siempre dice que ve tus vídeos y que su sueño es conocerte. ¿Habría alguna manera de que Martín pudiese verte?”, escribió Ceciarmy. Por suerte, Frank Cuesta contestó al llamado y su fotografía con el niño se viralizó en las redes sociales.

Fuente: (Google).

Frank ha cumplido. Ha tomado un avión hacia Murcia y se ha presentado hoy en la casa de Martín para hacerle una sorpresa. Tienes todos mis respetos”, comentó el ‘influencer’ en un mensaje que ya tiene cerca de 60.000 ‘likes’ en la red social del pájaro azul.

"Ha tomado un avión hacia Murcia y se ha presentado hoy en la casa de Martín para hacerle una sorpresa".

Hermoso momento

Frank Cuesta aparece muy relajado al lado del niño, quien le toma cariñosamente de una mejilla y le pide que lo lleven dónde están las chinchillas. “La chinchilla la verás cuando llegues a mi casa”, le dijo el presentador que ya organiza el viaje para que Martín y su familia conozcan su santuario en Tailandia.