Miércoles 14 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat confesó el motivo de su marcha de “Ya es mediodía”

¿Qué le pasó?

Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat se ha convertido en un verdadero comodín para Mediaset. El presentador está en las mañanas en “El programa de Ana Rosa” y también se encuentra al frente de “Ya es mediodía”. Una jornada laboral de lo más intensa.

Joaquín Prat se ha visto muy ocupado en varias ocasiones y es por ese motivo que muchas veces debió ausentarse de “Ya es mediodía” para acudir a diferentes compromisos personales. Esta vez el famoso ha comunicado el motivo de su marcha.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

El martes pasado, Joaquín Prat debió irse antes de “Ya es mediodía” y ha develado el motivo. El presentador tenía que acudir a “otro compromiso profesional”. Luego de ello, dejó a una sustituta.

El presentador tenía que acudir a “otro compromiso profesional”. 

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

“Os dejo en las mejores manos”, sostuvo Joaquín Prat al presentar a Verónica Dulanto. Ella se ha hecho cargo del programa hasta que culminó. Sin embargo, no sabremos si en otro momento tendrá que volver a ausentarse.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

Joaquín Prat y su reemplazo

Verónica era quien presentaba el programa cuando, en la época de Sonsoles Ónega, la presentadora se tomaba vacaciones. Ahora es el reemplazo oficial de Joaquín Prat en “Ya es mediodía”.