Sábado 17 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez confirmó que los rumores eran ciertos

Al final se supo todo.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez preocupó a toda la audiencia con su problema de salud, fue reemplazado en "Sálvame" por María Patiño. El presentador tenía problemas en la inestabilidad del sueño, sin embargo, hay quienes afirman que es toda una estrategía del comunicador.

Jorge Javier Vázquez este fin de semana sorprendió a todos al mostrar públicamente su reunión con Rocío Carrasco. Los dos asistieron a la obra teatral "Aladin". Ese hecho no pasaría desapercibido por la cúpula de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Jorge Javier Vázquez este fin de semana sorprendió a todos al mostrar públicamente su reunión con Rocío Carrasco.

"Iberoshow" afirmó que hay muchos que están especulando que la actitud de Jorge Javier Vázquez con Rocío Carrasco cuando no había recibido el alta se trató de una actitud para conseguir su despido de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Asimismo, Jorge Javier Vázquez lleva muchos años trabajando para la cadena por lo cual recibiría una suma elevada suma de dinero si finalmente se termina su contrato. De hecho, el presentador no quedó nada bien por la cancelación de "Sálvame" y "Deluxe".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google):

¿Cuándo regresará a Supervivientes?

Ion Aramendi indicó que Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de la gala de "Supervivientes" el 1 de junio, justo en la recta final del concurso  que concluye el 22 de junio.