Jueves 15 de Febrero 2024
JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias lanza un contundente comunicado sobre su salud

No se guardó nada.

Julio Iglesias. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas se habían escuchado teorías que daban a entender que Julio Iglesias estaba en un muy mal estado de salud. Desde América TV, una señal argentina, se habían viralizado rumores de que el cantante no recordaría ni sus propias canciones.

Lo cierto es que Julio Iglesias decidió hacerse cargo de la situación y lanzó un comunicado para informar de primera mano cómo se encuentra en la actualidad. El histórico artista no dejó lugar a dudas y sorprendió con sus palabras.

Fuente: (Google).

“Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM”, declaró uno de los artistas más reconocidos de la historia de la música hispana.

Fuente: (Google).

“Pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”, declaró antes de reconocer cuál es problema de los medios. “No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos”, afirmó Julio Iglesias.

Fuente: (Google).

“No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos”.

No puede creerlo

“Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad”, se molestó Julio Iglesias. Por otro lado, la imagen con la que ilustró el mensaje es una muy actual, en donde se lo puede ver con un nuevo ‘look’, un bigote que le recuerda a su padre.