Viernes 16 de Febrero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros presume un nuevo y espectacular regalo de bodas

¿De qué se trata?

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estamos a tan solo días de lo que será una de las bodas del año. Kiko Matamoros y Marta López Álamo darán el "sí, quiero" en la Basílica de San Miguel el próximo 2 de junio. En el evento estará la atención de miles y el tertuliano ha decidido aprovecharlo para compartir el afecto que se ha ganado en su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Matamoros ha comenzado a compartir algunos de los regalos que le han empezado a llegar de parte de sus amigos. Raúl Prieto y su pareja le habían regalado un hermoso cuadro de Mercedes Rodríguez. En las últimas horas le llegó uno más que quiso compartir con sus seguidores.

Fuente: (Google).

“Mi querido Antonio Carmona nos ha hecho llegar esta preciosa guitarra personalizada con un texto insuperable en su interior: ‘Dedicada de Antonio Carmona para Kiko y Marta, con el mejor acorde, el del corazón’”, comentó Kiko Matamoros, muy feliz por el momento que está atravesando.

Fuente: (Instagram de Kiko Matamoros).

Todo listo para la boda

Uno de los momentos más esperados es la entrada de Marta López Álamo. La modelo tiene un fino ojo para la moda y se sabe que su vestido será simplemente espectacular. De acuerdo a lo que afirma “Lecturas”, Yolancris es la encargada del diseño nupcial que tendrá mangas largas, velo de encaje, espalda al aire y una larguísima cola.

Fuente: (Lecturas).

"Es un diseño exclusivo para mí", confiesa Marta López Álamo en una exclusiva para “Lecturas”. "El velo también está hecho a medida para mí, vale más que el vestido", asegura la novia de Kiko Matamoros, quien está muy feliz con su vestido de alta costura de corte sirena, que se destaca por un enorme escote en la espalda.