Sábado 17 de Febrero 2024
MALÚ

Malú y Pablo Alborán enloquecen a las redes con un nuevo proyecto juntos

Una divertida publicación.

Malú y Pablo Alborán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Malú y Pablo Alborán son grandes amigos desde hace tiempo. Los artistas han decidido compartir una noticia especial con un par de imágenes que han generado una ola de comentarios con lindas palabras para ambos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Malú ha llevado unas instantáneas que ponen en evidencia el enorme aprecio que existe entre dos de los cantantes mejor valorados en los últimos tiempos. Los seguidores de los dos no pudieron quedar más encantados con la publicación.

Fuente: (Instagram de Malú).

“Contigo da igual el dónde, el cómo y el cuándo. Siempre eres hogar. Pablo, te quiero amigo. ¡Sí! Amigo con mayúsculas”, escribió Malú, muy orgullosa y feliz de poder contar con la amistad del autor malagueño de 34 años.

Fuente: (Instagram de Malú).

“Contigo da igual el dónde, el cómo y el cuándo".

A su vez, Malú también explicó las fotografías que se tomaron. La primera presenta lo que implica un encuentro normal: muchas risas y miradas cómplices. Luego, la segunda tiene un divertido momento en donde se los puede ver compartiendo la última croqueta y la tercera ya concentrados en el trabajo.

Fuente: (Instagram de Malú).

Encantado

Pablo Alborán no dudó en compartir las imágenes en sus propias redes. “Ojalá todo el mundo tuviera momentos así en su vida. Te quiero, croqueta mía”, escribió el cantante de “Solamente tú” para declarar el profundo cariño que siente por una artista que está en pleno proceso de creación de nueva música.