Viernes 16 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco lanza el mensaje que paraliza a Rocío Flores

¿Qué comunicó ahora?

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco confesó en sus redes sociales que Antonio David Flores le pidió una segunda oportunidad y ella lo rechazó y también, contó el motivo de su acercamiento con Gloria Camila, la tía de Rocío Flores.

Marta Riesco indicó que se sintió identificada con lo que está pasando Gloria Camila y que le parece que entre las dos existe un punto de conexión y nada tiene que ver con su enemistad con Rocío Carrasco.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Marta Riesco sabe que Gloria Camila hace tiempo que tiene que soportar las críticas en redes sociales, por sus diversas decisiones y también, por la forma de actuar con Ana María Aldón, la exmujer del José Ortega Cano.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

En este contexto, la expareja de Antonio David Flores se posicionó del lado de la tía de Rocío Flores. "Todo mi apoyo a la causa de Gloria Camila que también es la mía. Impunidad cero a las críticas en redes sociales", sostuvo.

"Todo mi apoyo a la causa de Gloria Camila".

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Dos casos similares

Marta Riesco recordó en sus redes sociales que comprende a Gloria Camila y la denuncia que hace ante la justicia de la gente que la crítica. Ella afirmó que también, tuvo que denunciar a varios usuarios.