Martes 27 de Febrero 2024
SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun comparte el doloroso percance que tuvo con su mascota

Un momento difícil.

Sofía Suescun. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Suescun tiene una especial devoción por sus mascotas. La ‘influencer’ suele compartir contenido acerca de las suyas, pero lo curioso en la creadora de contenido es que no esconde la parte “negativa” de poseer animales domésticos en el hogar, como ser los pelos de los gatos en la indumentaria que usa para el día a día.

En las últimas horas, Sofía Suescun también ha llevado a sus seguidores un curioso incidente que vivió al lado de Marco, su rottweiler, una raza de caninos de gran porte. Durante un juego, el animal la rozó con uno de sus dientes, lo que le provocó a la modelo una profunda brecha en su ceja derecha.

Fuente: (Google).

La novia de Kiko Jiménez compartió lo sucedido en su espacio en Instagram, donde tiene más de 1,2 millones de seguidores. “Anoche tuve un pequeño percance con Marco, sin querer, y me hizo una brecha bastante profunda en la cara solo por rozarme con el diente”, afirmó.

Fuente: (Instagram de Sofía Suescun).

La hija de Maite Galdano adjuntó junto al texto las pruebas de la lesión en su rostro. A causa de este incidente, Sofía Suescun tuvo que ir a un ambulatorio, donde no vieron motivo alguno para hacerle puntos de sutura. Unas tiritas adhesivas bastaron para tratar el asunto.

Fuente: (Google).

A su lado

"Esta vez pienso cuidármelo mucho, sobre todo con el sol", les comentó Sofía Suescun a sus seguidores mientras Kiko Jiménez la ayudaba con las curaciones en su ceja. A su vez, la pareja ha anunciado que tienen la intención de llevar al can a un adiestrador para que estos sucesos no vuelvan a repetirse. Además, Marco ya había tenido signos de agresividad cuando intentó abalanzarse sobre otro can durante un paseo con Maite Galdeano.