Lunes 19 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y su inspiración en Grace Kelly para su extraordinario vestido

Todo definido.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó hace semanas que es noticia por lo que viene sucediendo con su vestido de novia. En primer término parecía todo arreglado con la marca Sophie et voila, pero luego un entredicho terminó en el fin del acuerdo con la marca.

Es por eso que rápidamente Tamara Falcó comenzó a buscar una nueva firma que se haga cargo de la confección del vestido y finalmente consiguió nada menos que a Carolina Herrera para la confección de la prenda.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Ahora lo que se ha sabido a modo de anticipo es que Tamara Falcó utilizó como inspiración el vestido de novia que utilizó en su hora Grace Kelly para su boda con Rainiero de Mónaco. Claramente se puede ver para dónde apunta la Marquesa.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Sin dudas que en cuanto a diseño es una pieza más que adecuada para Tamara Falcó y ya se puede presagiar cómo será el momento en el que finalmente entre por la puerta para acercarse al altar donde esperará Íñigo Onieva.

Grace Kelly. Fuente: (Google).

Inspiración para muchas

No es la primera vez que se utiliza el vestido de Grace Kelly como inspiración. Otra de las que fue por este camino fue nada menos que Kate Middleton. Tamara Falcó no quiso ser menos y es por eso que fue por la elegancia y la excelencia.