Martes 27 de Febrero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique rememora cómo ayudó a su padre a dejar atrás la bancarrota

Un momento único.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique ha dado una mirada al pasado para recordar sus inicios en “La vuelta a casa”, el programa de Albert Espinosa. Su padre, Horacio Janeiro, ha tenido mucho que ver con el éxito en la carrera de torero del diestro. Por lo cual, no ha dudado en ayudarlo en un momento difícil de su vida económica.

Una serie de negocios fallidos derivó en serios problemas de dinero para Humberto, quien se había desempeñado sin mucha suerte como empresario de artistas ya conocidos. "El primer dinero que ganó Jesulín fue para pagar la deuda de Rocío Jurado, los honorarios”, rememoró Jesulín de Ubrique al comentar los movimientos fallidos de su padre.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

"Un día le veo con una especie de plástico y una tiza donde ponía el teléfono y lo colgó. Tenía 12 años y a él siempre le hacía ilusión que uno de los hijos fuera torero. Me volví y le dije que, si quería que lo fuera yo, no vendiera el campo. Y lo retiró", le comentó Jesulín de Ubrique a un sorprendido Albert Espinosa.

Albert Espinosa y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

"Tenía una responsabilidad muy grande, me estaba jugando la vida. Mucha gente dependía de mí y de las decisiones que yo tomara. Dependían de la decisión de un niño muchísimas familias", recordó cuando ya a los 13 años era el sustento de su hogar. Por lo cual, todo el dinero que ganaba se lo pasaba a su padre.

Jesulín de Ubrique y su padre. Fuente (Google).

"Mucha gente dependía de mí y de las decisiones que yo tomara".

La elección de su vida

Jesulín de Ubrique le ha marcado a Albert Espinosa que haber sido torero lo ha llevado a estar al límite en muchos aspectos de su vida. “Aquí es donde dejas el miedo y la inseguridad. No deja de ser una profesión en la que te juegas la vida”, reconoció el torero.