Miércoles 14 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat no pudo ocultar su indignación al recordar la última película de James Bond

Se salió del libreto.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat no suele guardarse nada a la hora de hablar en "El programa de Ana Rosa". El presentador tiene un carácter fuerte y hay pocos que se atrevan a pararle los pies cuando está dando su opinión. 

En una de las últimas ediciones de “El programa de Ana Rosa”, Joaquín Prat tuvo una particular salida de libreto. Al momento en que todos los colaboradores debatían acerca de la coronación de Carlos III, el periodista no pudo evitar vincular el operativo de seguridad que tendrá la ceremonia con una película de James Bond.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

La coronación del próximo rey de Inglaterra estará bajo la operación “La orbe de oro”, tal como se la ha dado a llamar. Jorge Luque fue quien aseguró que se parecía más bien a un título de una película de James Bond. En este punto, Joaquín Prat rememoró el final de “No Time to Die” y recordó la indignación que le provocó.

Daniel Craig. Fuente: (Google).

“Estoy yo con un cabreo”, explicaba Joaquín Prat ante la decisión de los productores de quitarle la vida al James Bond de Daniel Craig al final de la última entrega que llegó a los cines en el 2021. En aquel momento, el conductor debió haber salido muy ofuscado de las salas.

“Estoy yo con un cabreo”.

Un final esperado

Si bien el rostro de Mediaset quedó enojado con la determinación de la saga del agente secreto más conocido del mundo, era algo esperado. Esto debido a que el actor que interpretó al 007, Daniel Craig, indicó que esta sería la última vez que se pondría en la piel de James Bond en la pantalla grande. Fueron cinco las cintas en las que actuó como el icónico personaje.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

Joaquín Prat entendió que se había salido de libreto y, de manera inmediata, le dio pase a su compañero Jorge Luque para que explicara el movimiento que la operación “Orbe de oro” implicaba para todo Londres en este próximo domingo.