Sonsoles Ónega tiene un carisma único y en cada una de sus apariciones se muestra como es. Por ello, no sorprende ver a la presentadora lanzar serias acusaciones cuando la ocasión lo amerita, mostrando así su lado más serio.
Sin embargo, pocas veces vimos a Sonsoles Ónega totalmente emocionada. Eso es lo que ha sucedido al aire de “Y ahora Sonsoles”, donde ella se ha mostrado totalmente rota en lágrimas por el relato de su invitado, Albert Espinosa. Cabe destacar que el director ha tenido un padecimiento oncológico durante diez años y eso le ha dejado secuelas importantes.
Pese a todo, Albert se ha caracterizado por siempre mostrar su lado positivo. “Creo que la vida se trata de convertir pérdidas en ganancias”, ha comentado. Luego argumentó: “Siempre digo que no perdí una pierna, sino que gané un muñón. No perdí un pulmón, sino que aprendí a vivir con la mitad de lo que tengo”.
Al escuchar la sinceridad de su invitado, Sonsoles Ónega no ha podido contener las lágrimas, tanto que hasta se ha quedado sin respuesta y fue el propio Albert quien volvió a intervenir. “Es tan precioso el grosor de tus lágrimas”, le ha dicho a la presentadora.
“Es tan precioso el grosor de tus lágrimas”.
Reaccionó
Finalmente, Sonsoles Ónega ha reaccionado y no ha tenido más que bonitas palabras para su invitado. “Eres muy mágico. Haces magia con las palabras, que es lo único que tenemos los seres humanos. Tu naturalidad me emociona”, expresó.