Domingo 18 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón y la petición menos pensada a Alessandro Lequio

Te lo contamos.

Alessandro Lequio y Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón no deja de estar en el ojo de la tormenta por lo que fue su decisión de traer al mundo a Ana Sandra, la pequeña que ha nacido mediante un vientre subrogado con el esperma de Aless Lequio, una situación sumamente controversial.

Ahora Ana Obregón continúa en Miami mientras sus abogados tratan de destrabar las cuestiones legales para que la pequeña pueda vivir en España como su hija legal a pesar de que desde el aspecto genético sería su abuela.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Alessandro Lequio también está implicado en esta historia, ya que genéticamente sería el abuelo de Ana Sandra. En más de una ocasión, el italiano ha dejado en claro que no quiere involucrarse y esto también se lo dejó en claro a Ana Obregón.

Alessandro Lequio ha dejado en claro que no quiere involucrarse.

 Ana Obregón. Fuente: (Google).

Hace algunas horas surgió la noticia que, antes de que naciera la pequeña, Ana Obregón le pidió a Alessandro Lequio que firme los papeles para ser el padre legal de Ana Sandra, una cuestión que el Italiano descartó casi de inmediato.

Alessandro Lequio y Ana Obregón. Fuente: (Google).

Alessandro no la ayudará

Lo que se ha sabido es que Ana Obregón, además de querer que la niña tenga el apellido Lequio, también buscaba facilidades con la adopción al ser en pareja. Con la negativa de Alessandro Lequio, ahora la bióloga debe buscar otras opciones.