Viernes 16 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores carga duramente contra Rociito

Las pruebas que demuestran toda la verdad.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores volvió a cargar contra Rociito en su canal de YouTube. El ex guardia civil consideró oportuno contar de una vez por todas aquello que nunca dijo sobre la madre de sus hijos.

Antonio David Flores, en primer lugar, hizo mención al patrimonio de Rociito e indicó que todo estaría en nombre de su marido, ya que, si pierde un juicio, perdería todo lo conseguido. “Fidel Albiac tiene el 100 por ciento”, detalló el ex guardia civil.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

“Fidel Albiac tiene el 100 por ciento”.

En este contexto, el expresentador de televisión aclaró que nunca pudo llevar a Rociito al juzgado. “No la demando porque no tiene nada a su nombre”, sostuvo el ex guardia civil en su cuenta de YouTube.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Asimismo, Antonio David Flores desveló las sociedades que Fidel Albiac tiene a su nombre y contó: “Es dueño y socio único de Yamaguchi Producciones Artísticas, cuyas producciones corresponden a él. Además, tiene una vivienda en Sevilla de más de 75 metros cuadrados por un valor superior a 300.000 euros. también, tiene otra vivienda en San Agustín”.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Un revés que le podría costar caro

Rociito no salió a desmentir ni afirmar las informaciones de Antonio David Flores, pero sí está intentando que Olga Moreno salga a su favor en el caso de David Flores por manutención. Un caso que podría ser imposible, ya que la diseñadora tiene una serie de demandas contra la hija de Rocío Jurado.