Jueves 15 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón confirma lo que ya todos tanto sospechaban

Os lo revelamos.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón se ha volcado nuevamente en sus redes sociales para enviar un mensaje a una persona muy especial. Esta vez no ha sido para su hijo Aless, a quien recuerda diariamente en todos sus pensamientos.

Ana Obregón, con motivo del Día de la Madre, ha escrito en redes sociales un bello texto dedicado a quien le dio la vida. Unas palabras emotivas, las cuales le han salido del corazón para una persona a quien echa de menos constantemente.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

"Mamá: me enseñaste a ser la mejor madre como lo hiciste toda tu vida con tus cinco hijos. Sé que nos dejaste para cuidar de tu nieto adorado en el cielo. Han pasado muchas cosas desde que te has ido, eres bisabuela otra vez", comenzó diciendo Ana Obregón.

"Mamá: me enseñaste a ser la mejor madre como lo hiciste toda tu vida con tus cinco hijos".

Ana Obregón. Fuente: (Google).

"No sabes como echo de menos a mi mejor amiga. Cuántas veces he necesitado esos abrazos que siempre me protegían de las adversidades. Gracias por traerme a esta vida. Te quiero infinitamente, tu hija Ana", soltó Ana Obregón en su cuenta de Instagram.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Ana Obregón y un bello mensaje

La famosa ha seleccionado una gran cantidad de imágenes de archivo donde está con su madre, a la cual echa de menos desde que se ha marchado. Un texto muy bonito que ha hecho emocionar a más de uno.