Viernes 16 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria revelaron aquello que nadie esperaba

¡Te lo contamos!

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce y Ana Soria después de los escándalos con los vecinos, han dejado de protagonizar noticias polémicas y han decidido mantenerse alejados del plano mediático, sin embargo, en las últimas horas sorprendieron con una reaparición que dará que hablar.

Enrique Ponce y Ana Soria no son de mostrarse en eventos públicos, pero en esta ocasión decidieron compartir un curioso plan con el famoso presentador de "El hormiguero", Pablo Motos.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

De acuerdo a "Informalia", el torero y su novia regresaron de las vacaciones en las Islas Canarias y el primer plan que hicieron en Madrid fue ir a comer con Pablo Motos y su mujer. Resulta que el diestro tiene un estrecho vínculo con el presentador de "El hormiguero".

El diestro tiene un vínculo con el presentador de "El hormiguero".

Enrique Ponce, Ana Soria, Pablo Motos y su mujer. Fuente: (Google).

Enrique Ponce, si bien mantiene una amistad con Pablo Motos, muy pocas veces fue entrevistado por él. Su última aparición por Antena 3 fue para aclarar la diferencia de edad que tiene con Ana Soria.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Una lujosa casa

Enrique Ponce y Ana Soria coinciden en que a los dos les agrada vivir bien y tranquilos. Por tal motivo, hace tiempo que viven en una lujosa casa de Almería, con vista al mar y no muy lejos del centro comercial, cada tanto salen a pasear por el lugar.