Martes 20 de Febrero 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz al fin lanza la primicia que todos estaban aguardando

Claro y al pie.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz logró preocupar a todos el pasado fin de semana. Es que, mediante sus populares redes sociales, el cantante publicó un alarmante mensaje referido a su actual salud mental. Reconoció sentirse "triste y cansado", y sumó: "No estoy bien (...) A veces no quiero ni estar. Literalmente". En las últimas horas, no obstante, compartió una nueva declaración que ha llevado algo de tranquilidad a sus millones de admiradores.

Alejandro Sanz es uno de los artistas más queridos del país. Exitoso y talentoso en cuotas idénticas, el madrileño de 54 años ha sabido conformar una de las trayectorias musicales más aclamadas de las últimas décadas. Aclamados álbumes de estudio, giras multitudinarias y soberbios ingresos. A primera vista, pareciera tenerlo todo.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

Sin embargo, no todo es oro lo que reluce. Así se lo dejó saber a quienes lo han leído. De acuerdo con su exesposa, Raquel Perera, el músico afronta una suerte de brote "temporal" y "pasajero". Pese a ello, las palabras del padre de sus dos hijos han generado gran revuelo y, con el fin de calmar las aguas, Alejandro Sanz ha reaparecido en la esfera social.

Alejandro Sanz y Raquel Perera. Fuente: (Google).

Mediante su perfil personal de Instagram, el ídolo liberó una breve línea que da cuenta que, lentamente, las cosas para él comienzan a calmarse. "Nunca la luz es más bella que cuando aparece en medio de la oscuridad", replicó. Sin duda, una poética reflexión que hace pensar en el hecho de afrontar aquello que nos aqueja con el mero fin de iluminar nuestros temores y, así, espantarlos.

"Nunca la luz es más bella que cuando aparece en medio de la oscuridad".

Comienza a levantar cabeza

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

Cabe mencionar que las muestras de afecto y apoyo que ha venido recibiendo en los últimos días han resultado beneficiosas para Alejandro Sanz. "He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga", resumió por medio de otro comunicado en el que, además, informó que no tiene intenciones de suspender su gira.