Jueves 15 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio cambia su reacción al tener cada vez más cerca a su nieta

¿Qué dijo?

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio ha podido conocer a la pequeña Ana Sandra al fin. A pesar de haberse visto sorprendido con la llegada de su nieta y Ana Obregón a España. En primera instancia, el colaborador se había dejado ver bastante frío con sus declaraciones al respecto, pero su reacción ha cambiado a causa de tener a su nieta cada vez más cerca.

"La niña es muy bonita, hay que decir la verdad", reconocía Alessandro Lequio este jueves en “El programa de Ana Rosa”. "Soy muy malo con los parecidos, para mí todos los niños son iguales", añadió en nuevas declaraciones sobre su nieta.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

"La niña es muy bonita, hay que decir la verdad".

"Yo quiero paz, tranquilidad, relax, silencio, no quiero ruido. Ahora no es el momento. Tengo una familia con la que estoy feliz, tengo una hija que tengo que cuidar y educar. Focus con mi hija. El resto ya se verá", aseguró Alessandro Lequio en sus últimas declaraciones en el programa.

Alessandro Lequio y Ana Obregón. Fuente: (Google).

Al momento de conocer que la intérprete había llegado a España, Alessandro Lequio se había mostrado bastante frío. "No tenía ni idea de que llegaba hoy, pero bienvenida", respondía ante la consulta de sus compañeros en “El programa de Ana Rosa”.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Una llegada polémica

Han pasado dos meses y medio desde la noticia de Ana Obregón, Alessandro Lequio se había dejado ver indiferente en aquel entonces. Por su parte, la actriz se ha dedicado a conquistar a sus seguidores con su labor en las redes. Anita es la máxima protagonista de sus redes al lado del recuerdo de su hijo Aless.