Sábado 17 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban desvela aquello que conmueve a Jorge Javier Vázquez

Lo dejó claro.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante todos los años que “Sálvame” estuvo en directo, dos personas que han confrontado mucho han sido Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, con grescas que han dejado mucha tela para cortar. Ahora llegó el momento de la sinceridad.

Con el inminente final de “Sálvame”, Belén Esteban entiende que es el momento de ser sincera al cien por cien y es por eso que ha decidido revelar qué es lo que piensa realmente de Jorge Javier Vázquez y lo ha hecho en el 'podcast' "Club 113".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google). 

Jorge para mí es una persona muy importante porque he tenido las movidas más gordas que he podido tener en televisión, pero estamos en un programa y nos entendemos con la mirada, él me lleva muy bien”, comentó Belén Esteban en primera instancia.

Belén Esteban. Fuente: (Google). 

Luego agregó: “Cuando hay un tema en el que no estamos de acuerdo, pues se lía el cisco padre”, expresó, aunque también fue muy clara con lo que piensa sobre Jorge Javier Vázquez al considerarlo el mejor en su rol.

Belén Esteban. Fuente: (Google). 

“Es el mejor”

“Para mí, es el mejor presentador que hay en televisión y una persona muy trabajadora”.

“Para mí, es el mejor presentador que hay en televisión y una persona muy trabajadora”, ha asegurado Belén Esteban, que ahora todo hace indicar que se separará de Jorge Javier Vázquez, a menos que un nuevo proyecto los junte.