Miércoles 14 de Febrero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal revela la información que hunde a Marta Riesco

No se guardó nada.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco ha vuelto al centro de la escena luego de haber revelado que Antonio David Flores tenía intenciones de recomponer la pareja, algo que parece ella no está dispuesta. Ahora el que ha elevado la voz es Diego Arrabal.

Dentro de las insinuaciones que ha realizado Marta Riesco, dejó entrever que su amor con Antonio David Flores es un amor psicópata y que está tratando de sobrevivir a eso, según la última foto del libro que está leyendo. Pero Diego Arrabal tiene para decir lo suyo.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

A través de un directo de YouTube, Diego Arrabal ha hablado sobre Marta Riesco y le ha lanzado un mensaje sin revelar detalles, pero anticipando que se viene una grande. “Esto no es nada para lo que va a pasar. Cuando Marta vea y se tope con la realidad... y lo sabe también Antonio David Flores, cosas que van a pasar”, afirmó.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

En la misma línea, agregó: “Cuando Marta lo vea ahí va a reventar como nunca. Ya lo veréis... Si es así con nada que ha pasado, cuando ella lo vea ahí sí que va a ser un caballo desbocado y va a entrar en bucle”, aseveró.

“Cuando Marta lo vea ahí va a reventar como nunca".

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

La hundió por completo

Finalmente, Diego Arrabal ha dejado en claro que no le han agradado las insinuaciones que realizó la reportera. “La veo con muy mala leche... Marta sabiendo todo lo que sabes y jugando a esto... Esto no tiene perdón”, cerró.