Jueves 15 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González dice adiós y emociona a más de uno

¡Bajo el foco mediático!

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González reapareció este miércoles en sus redes sociales para despedirse de mayo. Se trató de un mes cargado de emociones y la estrella de Antena 3 decidió compartir ricos registros de los bonitos días que pasó en el quinto mes del año. A juzgar por las imágenes, la modelo ha logrado superar con creces la polémica separación de Cayetano Rivera.

Montada a su perfil personal de Instagram, Eva González partió mostrándose en los estudios de Atresmedia, donde conduce "La Voz Kids" con gran éxito. Guapísima como siempre y con un 'look' urbano es como se la observa en la siguiente fotografía que ha encantado a sus casi dos millones de seguidores.

Fuente: (Instagram de Eva González).
Fuente: (Instagram de Eva González).

Luego, dio cuenta del proceso que ha conllevado realizarse su último tatuaje. Su brazo derecho ahora lo decora un asterisco estilo minimalista de líneas delgadas; un diseño que, tal y como reseña "Semana", comparte con un grupo de sus tantos amigos. El entrenamiento físico es otro de los momentos que la famosa ha querido capturar de cara a su audiencia.

Fuente: (Instagram de Eva González).
Fuente: (Instagram de Eva González).

Acto seguido, Eva González recordó las recientes y cortas vacaciones que se tomó junto a su hijo, Cayetano Junior. "¡Han sido unos días geniales, en un sitio ideal y con la mejor compañía posible!", exclamó por esos días no sin dejar saber que estuvieron aprovechando de gratos momentos en Cádiz.

Fuente: (Instagram de Eva González).

Su primer Día de la Madre sin Cayetano

Fuente: (Instagram de Eva González).

"Feliz Día de la Madre a la más cariñosa de todas".

El último Día de la Madre también ha sido una fecha que recordará por siempre. Es que su hijo le entregó un obsequio que atesorará por siempre. "¿Puede haber cuadro más bonito en el mundo? Mi pequeño es todo un artista. Me caigo de amor", enfatizó Eva González, claramente emocionada. "Feliz Día de la Madre a la más cariñosa de todas", le dedicó el pequeño. Sin duda, mayo ha sido un mes cargado de emociones para la mediática.