Viernes 16 de Febrero 2024
NAIL ART

Georgina Rodríguez lleva el nail art que todos querrán copiarle

La famosa sabe cómo ser elegante.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez es una de las famosas del momento. La empresaria ha asistido recientemente a Cannes y, además, lució un 'outfit' increíble que fue envidiado por todos. Para complementar su atuendo, la famosa utilizó un nail art de lo más clásico y elegante.

Se sabe que Georgina Rodríguez está en todos los detalles a la hora de vestir. Incluso su nail art. Tiene un equipo de gente que trabaja con ella, pero sin duda que ella piensa en sus 'looks' y lo que mejor le puede quedar. Para asistir a un festival tan importante como el de Cannes, la famosa optó por un clásico.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).

Georgina Rodríguez ha utilizado un nailt art de base rosa muy claro, casi parecido al tono de su piel. La mujer de Cristiano Ronaldo no añadió ningún tipo de brillos o diseño, sino que ha mantenido un clásico con las uñas bastante largas y prolijas. Este esmalte es uno de los más buscados actualmente.

Georgina Rodríguez ha utilizado un 'nailt art' de base rosa muy claro.

Fuente: (Google).

Este tono está en las tiendas por 10,99 euros, es de la marca Neonail y el color es el "Blush flush". Tus uñas quedarán delicadas, ideales para combinar con todo y, además, con un diseño de lo más minimalista y clásico con este nail art. ¡Ve a por uno de ellos!

Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).

Georgina Rodríguez marca tendencia

En una actualidad donde todo es muy colorido y exagerado, Georgina sabe que sus prendas más sofisticadas o unas uñas bien básicas serán también muy llamativas. Sabe ser discreta en los momentos más oportunos.