Viernes 16 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué toma la determinación que derrumba a Shakira

¿Qué sucederá entre ambos?

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia entre Gerard Piqué y Shakira sigue plagada de conflictos y el foco principal está puesto en sus hijos. Terminó el mes de mayo y con la llegada de junio comienza un nuevo periodo donde el futbolista puede tener la custodia de de los pequeños.

El caso es que ahora se termina el periodo escolar para los pequeños, razón por la cual Gerard Piqué planea llevarse a sus hijos a Barcelona. Pero hay un asunto que aún está en el aire y que puede llevar al conflicto con Shakira.

Gerard Piqué. Fuente: (Google). 

Según el acuerdo firmado a Gerard Piqué, le corresponde la custodia de sus hijos el 66 por ciento de los días de vacaciones. Sin embargo, se dice que el retorno de Milan y Sasha a los Estados Unidos sería el 17 de junio, menos de lo que pretendía el futbolista.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google). 

Es por eso que se abre la posibilidad de que Gerard Piqué finalmente comience a movilizarse mediante sus abogados para tener mayores certezas respecto a los días de custodia de los pequeños, ya que considera que esta siendo perjudicado.

Se abre la posibilidad de que Gerard Piqué finalmente comience a movilizarse mediante sus abogados.

Shakira. Fuente: (Google). 

El regreso de Shakira a Barcelona

Más allá de lo que tiene que ver con la disputa con Gerard Piqué, Shakira tiene que afrontar otro asunto importante que es su disputa con la Hacienda Española, por lo que el próximo 20 de noviembre debe regresar a Barcelona para una audiencia.