Sábado 17 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat confirma lo que todos presumían

Te lo contamos.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat está atravesando un momento más que particular en su vida desde todo punto de vista. En lo profesional cada día escala más en la consideración de Ana Rosa Quintana y de los líderes de Mediaset para encabezar proyectos.

Más allá de lo que tiene que ver con lo laboral,  en donde Joaquín Prat también se siente de maravillas es en el aspecto amoroso. Desde hace varios meses que inició su noviazgo con Alexia Pla, un romance que crece cada día más.

Joaquín Prat y Alexia Pla. Fuente: (Google).

Si bien en un primer momento Joaquín Prat mantuvo su vínculo en profundo secreto, hoy en día el panorama es totalmente diferente a tal punto que ya no se esconde, sino más bien todo lo contrario, ya que disfruta enseñar su amor.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

Joaquín Prat ha sido parte de la portada del último número de la revista "Semana" donde se lo puede ver en plan sumamente romántico al presentador, abrazando a su chica en todo momento, y con una sonrisa de oreja a oreja.

Joaquín Prat ha sido parte de la portada del último número de la revista "Semana".

Joaquín Prat y Alexia Pla. Fuente: (Google).

¿Piensan en la boda?

Son reiteradas las veces donde le han consultado a Joaquín Prat sobre la posibilidad de dar el “sí, quiero” con Alexia Pla, y lo cierto es que siempre dejó la puerta abierta a esta posibilidad, por lo que habrá que esperar para ver cómo sigue esta historia.