Sábado 17 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez lanza la primicia que desploma a "Sálvame"

Todos los detalles en la nota.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez continúa con baja médica y, por tal motivo, tampoco estuvo en la última gala de "Supervivientes 2023". Sin embargo, un último aviso del presentador despertó las alarmas en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez sabe que tiene los días contados en la cadena, ya que solo en días perderá dos de sus programas más importantes "Sálvame" y "Deluxe", es por eso que está incursionando en nuevos proyectos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Jorge Javier Vázquez anunció hace algunos días atrás que tras su salida de "Sálvame" continuará con su obra de teatro y en la venta de su libro; pero, además, el presentador tiene otro proyecto más entre manos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

De acuerdo a "Superdeporte", Jorge Javier Vázquez comenzó a incursionar en el mundo del 'podcast'  llamado "Los burros de Fortunato" que tendrá otra entrega el próximo 23 de junio, justo el mismo día que finalizará "Sálvame".

"Los burros de Fortunato" que tendrá otra entrega el próximo 23 de junio.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

¿Cómo está de salud?

Jorge Javier Vázquez no podrá volver a presentar los programas por orden del profesional de la salud, según informó Mediaset. Sin embargo, se lo ha visto muy animado saliendo con amigos, la última vez que se lo vio fue con Rocío Carrasco asistiendo a una obra teatral.