Viernes 16 de Febrero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros desvela la traición que lo desploma por completo

Está devastado.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros está a horas de su boda y lo cierto es que no lo está pasando para nada bien. Todo tiene que ver con un problema que surgió en las últimas horas con la revista "Lecturas", la que sería la encargada de la exclusiva.

Desde hace semanas que se viene hablando de la exclusiva de Kiko Matamoros junto a Marta López Álamo por la cual acordó un verdadero pastizal según sus compañeros de “Sálvame”. Pero ahora la que entró en escena fue Makoke.

Makoke. Fuente: (Google).

Es que la revista "Lecturas" también acordó una portada con Makoke donde critica directamente Kiko Matamoros y esto es lo que el colaborador toma como una traición por parte de la revista. Ahora analiza romper el contrato de manera unilateral.

Kiko Matamoros y Makoke. Fuente: (Google).

“Le parece una falta de respeto y una traición por parte de la revista. Él tiene muy buen vínculo con el director de la publicación, Luis Pliego, se podría decir que de amistad, pero esto le ha parecido el mayor feo que nadie le haya hecho nunca”, afirmó una fuente a "Informalia".

“Le parece una falta de respeto y una traición por parte de la revista".

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

Le ha hecho la cruz

Ahora habrá que ver qué hace Kiko Matamoros con la exclusiva, pero lo cierto es que el colaborador no le perdona esto al directo de la revista. “Le ha hecho la cruz. Según tengo entendido le llamó y le dijo de todo menos bonito. Le dijo que rompía la exclusiva y que no la iba a hacer, que se olvidara de la exclusiva”.