Viernes 16 de Febrero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi confirma lo que era un secreto a voces

Te lo contamos.

Lionel Messi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios meses, el mundo entero se pregunta qué sucederá con Lionel Messi. Su contrato con PSG finaliza el próximo 30 de junio, aunque existía una cláusula para su renovación por una temporada más.

Sin embargo, es sabido que el ambiente no ha sido el mejor para Lionel Messi en París, sobre todo luego de la obtención de la Copa del Mundo derrotando justamente en la final de Qatar 2022 a Francia. Ahora llegó por primera vez una confirmación oficial.

Lionel Messi. Fuente: (Google).

Christophe Galtier, entrenador de PSG, habló en conferencia de prensa previo al último encuentro de la temporada de la Ligue 1 y confirmó que este será el último encuentro de Lionel Messi en Parque de Los Príncipes.

Lionel Messi. Fuente: (Google).

“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes ante el Clermont, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas”, aseveró.

"Será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes ante el Clermont".

Lionel Messi. Fuente: (Google).

¿Qué será de su futuro?

Está claro que Lionel Messi tiene intenciones de regresar al F.C. Barcelona, al club que considera su casa, pero lo cierto es que hoy en día no hay viabilidad institucional para que se dé el retorno del rosarino, por lo que su próximo destino es una incógnita.