Miércoles 14 de Febrero 2024
NAIL ART

Nail art: conoce al futbolista que marca tendencia con su manicura

¡Todo un mensaje!

Nail art. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nail art ha llegado para no irse. Y no solo las mujeres caen rendidas ante la práctica de decorar las uñas con diseños artísticos y creativos, o con colores originales. Los hombres también se han subido a esta moda. Así lo ha dejado en evidencia Brian Ocampo, el talentoso delantero del Cádiz.

Lo cierto es que el futbolista, oriundo de Uruguay, no es de las personas más atrevidas a la hora de exprimir los encantos que ofrece el nail art. Sin embargo, su estilo no ha sido pasado por alto. Es que, además de darle un toque glamuroso, el hecho de pintarse las uñas en su caso tiene un trasfondo social.

Brian Ocampo. Fuente: (Instagram de Brian Ocampo).

Fue no hace mucho cuando Ocampo apareció en sus redes sociales con una fotografía en la que se mostraba descansando en su hogar y, en ese marco, se lo observó luciendo sus uñas color oscuro. El nail art no deja de sumar adeptos e incluso los futbolistas de elite lo han adoptado.

 Serge Gnabry. Fuente: (Google).

Nail art y fútbol: una combinación que seguirá creciendo.

El del Cádiz no ha sido el único deportista en optar por colores oscuros para decorar sus uñas. Michael Santos y Serge Gnarby, el año pasado, también mostraron un opaco nail art. Al igual que Brian, lo hicieron con el fin de darle mayor visibilidad a las denuncias vinculadas al maltrato infantil.

Estilo y consciencia social

Michael Santos. Fuente: (Google).

Así las cosas, vuelve a quedar en evidencia el poder que genera la fusión entre moda y fama. El nail art, lucido por deportistas de trascendencia global, incluso puede ayudar a extender un mensaje solidario que, asimismo, rompe barreras y estereotipos.