Miércoles 14 de Febrero 2024
PAULA BADOSA

Paula Badosa comparte las palabras que conmueven a todos sus seguidores

¿Qué dijo?

Paula Badosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Badosa vive tiempos de transición luego de haberse bajado de Roland Garros debido a una lesión. Desde entonces, la catalana se ha puesto pensativa y ha compartido algunas reflexiones acerca de la vida.

 A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Badosa compartió una espectacular fotografía suya para ilustrar el mensaje que ha emocionado a sus seguidores, que son más de 871.000 en la red social de la camarita.

Paula Badosa. Fuente: (Google).

"Porque si hay algo que he aprendido en mi tiempo aquí en la tierra, es que no debemos preguntar qué necesita el mundo. Pregunta qué es lo que te hace vivir", escribe Paula Badosa en un mensaje que ha sido aplaudido por sus 'followers'.

Paula Badosa. Fuente: (Instagram de Paula Badosa).

"Pregunta qué es lo que te hace vivir".

Una nueva etapa

"Dejando París con una sonrisa. Siempre positiva. No importa lo difícil que sea la situación", compartió la catalana en una publicación que sus fans esperaban con ansias luego de darse de baja de Roland Garros. A sus 25 años, Paula Badosa tiene en claro que todavía no se ha visto su mejor versión.

Paula Badosa. Fuente: (Google).

A su vez, la tenista ha terminado su vínculo sentimental con Juan Betancourt, quien la había acompañado en la mejor etapa de su carrera. Por lo cual, la joven quiere superar la lesión lo más rápido posible para regresar al circuito y demostrar todo lo que puede hacer.