Viernes 16 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal toma la decisión que sorprende a todos por completo

¡Os lo revelamos!

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal, tras la lesión que se hizo jugando en el Abierto de Australia a inicios de año, prefirió bajarse de Roland Garros. El torneo parisino regresó al ruedo el pasado domingo y la ausencia del balear se ha hecho notar. A él, claro, le duele mucho no poder estar allí. Sin embargo, ha aprovechado sus "vacaciones" para emprender vuelo a Grecia.

Resulta que Rafa Nadal se ha tomado unos días alejado de su rehabilitación con el fin de ver con sus propios ojos las instalaciones del Rafa Nadal Tennis Centre, en la paradisíaca península de Halkidiki. Es en Sani, de acuerdo con "Mundo Deportivo", donde el esposo de Xisca Perelló ha recalado con tal de conocer otro foco de su imperio.

Rafa Nadal. Fuente: (Instagram de Sani Resort).

En diálogo con la prensa, el "rey del polvo" explicó que jamás había visitado el 'resort' debido a su agitada agenda profesional. La pandemia también atrasó su llegada. Lo cierto es que estaba expectante por llegar a Grecia, ya que su tío, Toni Nadal, le había hablado maravillas sobre este sitio donde se encuentra otro de sus centros de tenis. "Creo que la calidad de todas las instalaciones es espectacular", recalcó.

Fuente: (Instagram de Sani Resort).

Sumado a eso, dijo: "Me parece un lugar increíble para jugar al tenis". Pero es no es todo lo que puede hacerse allí. Las instalaciones resultan indicadas para aquellos con ganas de tomarse un descanso del día a día. Según Rafa Nadal, "el trato humano" ofrecido por el personal es excepcional: "Tenemos un vínculo excelente desde hace muchos años y para mí trabajar con personas que comparten nuestros valores es algo esencial".

Zel Hotels

Cabe señalar que el aclamado Rafa Nadal sigue imponiendo su marca a nivel global sin perder de vista España. En diálogo con "Condé Nast Traveler", se refirió a su flamante empréstito empresarial llamado Zel Hotels: "Zel es ocio, relajación, experiencias y recuerdos. Siempre tuve la ilusión de algo así". Al respecto, acotó: "Queremos llevar la esencia mediterránea por el mundo y por eso es algo que me ilusiona doblemente".

Rafa Nadal se ha unido al Grupo Meliá para llevar adelante la marca Zel. Fuente: (Google).

"Zel es ocio, relajación, experiencias y recuerdos".

La marca debutará este verano en Mallorca. Será el 1 de julio cuando, en Cala Blanca, se estrene la primera de las instalaciones. "Me gusta que los hoteles me hagan sentir cómodo, ni sobre atendido ni desatendido, que se respire un ambiente familiar", explicó el atleta según "Marca".