Miércoles 14 de Febrero 2024
RAÚL CASTILLO

Raúl Castillo confirma lo que todos ansiaban saber sobre Ana Obregón

No se lo ha guardado.

Raúl Castillo y Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raúl Castillo y Ana Obregón han sabido conformar una larga y entrañable amistad. Por eso, la reciente llegada de la actriz al país junto a su nieta, Ana Sandra, lo tiene de lo más ilusionado al mediático. "Es un día muy bonito, muy esperado", exclamó con una enorme sonrisa.

"Es una alegría enorme tenerla a Ana aquí, por fin", exclamó Raúl Castillo no sin explicar que aún no ha visto a la recién nacida. "Ana ya está aquí, que es lo importante y cuando pueda ya nos veremos. Tiene que reposar, tienen que descansar ambas", sumó. 

Ana Obregón con Ana Sandra en brazos. Fuente: (Google).

Acto seguido, dejó saber que Obregón estaba expectante por llegar a España desde Estados Unidos: "Imagínate, tenía ganas de ver a la familia, a los amigos y estar en casa". Sumado a eso, ratificó que los hermanos de la diva ya han conocido a Ana Sandra. "Están todos felices, es una noticia maravillosa", acotó.

Ana Obregón y Raúl Castillo. Fuente: (Google).

"Siempre cuentan las dos conmigo".

Consultado por Europa Press si se considera una suerte de tío de la niña, Raúl Castillo respondió: "Yo lo que tengo aquí es un corazón lleno de amor para las dos". Asimismo, dejó saber que se encargará de arropar "siempre" a su amiga y a la nieta de esta: "Absolutamente, siempre cuentan las dos conmigo y con mi corazón, siempre".

¡Puro cariño!

Ana Obregón y Raúl Castillo. Fuente: (Google).

Para cerrar, Raúl Castillo aseguró que ver las imágenes de Obregón arribando al país junto a la pequeña le han resultado de lo más "emocionantes". "Es un día muy bonito, muy esperado y hasta el cielo está contento", añadió mirando al claro horizonte no sin resaltar: "Han traído la luz. Y Aless (Lequio) siempre presente en la vida de todos".