Sábado 17 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal comparte toda su alegría ante un evento histórico

Muy emocionado.

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal ha vivido una noche llena de sensaciones cerca de casa. El Sevilla conquistó la séptima Europa League de su historia al vencer por penales a la Roma de Italia. Junto a los suyos, el presentador estuvo en el Puskás Arena para vivir una velada inolvidable.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Roberto Leal compartió cómo pasó gran parte del partido. Incluso, el hombre a cargo de "Pasapalabra" llevó a sus redes su reacción ante el último penal de Gonzalo Montiel, el que le dio un nuevo título al equipo de sus amores.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

"Qué queréis que os diga. ¡Otra vez por siete!", escribió Roberto Leal en su espacio en la red social de la camarita. La camiseta con el nombre de sus hijos en la espalda ha sido la portada de una publicación que guardará por siempre.

Fuente: (Instagram de Roberto Leal).

"Qué queréis que os diga. ¡Otra vez por siete!".

 Sus hijos lo vieron desde casa, pero con la misma emoción que él desde el campo. Lola y Leo celebraron en el hogar una nueva estrella para el Sevilla, que se ha convertido en un hueso duro de roer en competiciones continentales.

Fuente: (Instagram de Roberto Leal).

Comparten la alegría

Más de 10.000 'likes' llegaron a la cuenta de Roberto Leal tras la emoción por lo conquistado por el equipo sevillano. El rostro de Antena 3 es tan querido que muchos se alegraron por él a pesar de no tener ningún vínculo con el Sevilla.