Viernes 16 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores confirma lo que ya todos tanto presumían

¿Qué será?

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores es una de las 'influencers' más conocidas del país. Hace tiempo trabajaba como colaboradora en televisión, pero poco a poco se fue alejando de este mundo para focalizarse en otros proyectos.

La joven suele estar muy pegada a sus redes sociales, en las cuales comparte distintas cosas sobre ella y su familia. Esta vez Rocío Flores ha confirmado aquello que todos tanto presumían.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Rocío Flores se ha hecho una gran cantidad de retoques en el último tiempo y esta vez no ha sido la excepción. La hija de Antonio David Flores ha ido a realizarse un tratamiento que ayuda a reponer los volúmenes del rostro de Rocío y protegerlos del sol. Un sistema bastante novedoso.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Por otro lado, Rocío Flores también va a hacer un reforzamiento de la inducción de colágeno. Es la segunda vez que la modelo hace este tratamiento y se la ve muy contenta con los resultados que va obteniendo.

Rocío Flores también va a hacer un reforzamiento de la inducción de colágeno.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Rocío Flores y sus grandes cambios

La nieta de Rocío Jurado ha hecho una importante pérdida de peso y también se hizo muchos retoques en el rostro que sin duda le han cambiado su cara radicalmente.