Viernes 16 de Febrero 2024
ISABEL PREYSLER

Sale a la luz la verdad sobre la economía de Isabel Preysler

Te lo contamos.

Isabel Preysler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al igual que Tamara Falcó, Isabel Preysler también se está preparando para lo que será la boda que se dará el próximo 8 de julio. En medio de este proceso tan especial, surgió una noticia que manchó la imagen de la viuda de Miguel Boyer.

Es que en los últimos días se empezó a decir que Isabel Preysler estaba teniendo problemas económicos, algo que más que sorprendente, pero más sorprendente aún fue la información que indicaba que por este motivo debió despedir empleados de su casa en Puerta de Hierro.

Isabel Preysler. Fuente: (Google).

Finalmente, fuentes cercanas a Isabel Preysler hablaron con "Informalia" y allí desvelaron que esta información era totalmente falsa. De hecho, se puede pasar por la vivienda para observar que siguen los mismos empleados de siempre.

Isabel Preysler. Fuente: (Google).

“La economía de Isabel Preysler va tan bien como siempre. Su hijo Enrique nunca consentiría que su madre pasara el menor apuro económico”, aseguraron fuentes cercanas a la madre de Tamara Falcó, por lo que el rumor rápidamente fue desactivado.

“La economía de Isabel Preysler va tan bien como siempre".

Isabel Preysler. Fuente: (Google).

“Es muy generosa”

Por si fuera poco, empleadas de la caserón de Puerta de Hierro han dado su testimonio y han elogiado a Isabel Preysler asegurando que de ninguna forma ha tomado la decisión de despedir empleados, sino todo lo contrario. “La señora paga bien y es muy generosa”, remarcaron.