Viernes 16 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega comunica aquello que emociona a Ana Obregón

Te lo contamos.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, se produjo la llegada de Ana Obregón a España, algo que nadie esperaba en este momento, junto con Ana Sandra, su pequeña hija nieta. Ahora la que ha reaccionado es Sonsoles Ónega.

Desde que surgió la noticia sobre la nueva maternidad de Ana Obregón, llegó una lluvia de críticas hacia ella sobre todo por su edad. Es por eso que ahora Sonsoles Ónega ha expuesto su argumento para defender a la bióloga.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

“Hoy nos enteramos de que Al Pacino será padre por cuarta vez a sus 83 años, y su pareja no llega a los 30. Y no le está cayendo la que le cayó a Ana Obregón”, remarcó Sonsoles Ónega en su programa, algo que muchos otros ya replicaron.

"No le está cayendo la que le cayó a Ana Obregón".

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Para Sonsoles Ónega no es demasiado relevante la edad de Ana Obregón, ni que tampoco haya decidido ser madre en solitario y que haya decidido utilizar un vientre subrogado, y así lo ha dejado en claro cada vez que puede.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Por el momento, silencio

A pesar de que ya es un hecho que Ana Obregón tiene al menos dos exclusivas vendidas, por el momento ha decidido guardar silencio y no decir una palabra mientras se acomoda a su nueva vida con Ana Sandra en su casa de La Moraleja.