Viernes 16 de Febrero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica comparte el mensaje que conmueve a Alice Campello

¿Qué dijo?

Victoria Federica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica sigue creciendo como ‘influencer’. La hija de la infanta Elena fue una de las invitadas especiales de Sephora y Masqmai, de la firma de Alice Campello, para un evento en Marbella, en donde ha lucido uno de sus más interesantes estilos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Victoria Federica ha compartido algunas imágenes al lado de la esposa de Álvaro Morata y de otras personalidades que se llegaron hasta Marbella para este espectáculo. Las ‘it girls’ sobresalieron en las pantallas digitales.

Fuente: (Instagram de Victoria Federica).

“Gracias por estos días llenos de paz y risas”, escribió Victoria Federica en sus redes para agradecer la invitación que le extendió Alice Campello. Las fotografías en la playa dejan en claro que eran horas que la ‘royal influencer’ necesitaba para despejarse del día a día.

Fuente: (Instagram de Victoria Federica).

“Gracias por estos días llenos de paz y risas”.

¿Un nuevo romance?

Todos señalan a que la hija de Jaime de Marichalar habría comenzado un romance con un piloto de Moto2 llamado Albert Arenas. Lorena Vásquez, colaboradora de "Y ahora Sonsoles", aseguró que ambos hacen lo que pueden para mantener en secreto que hay algo entre ellos.

Victoria Federica y Albert Arenas. Fuente: (Google).

“A mí me dicen que es cierto que hay un vínculo especial. No me la catalogan de noviazgo o de opción a tener un romance, pero es verdad que se llevan muy bien. Él siempre está proponiendo planes a Victoria Federica y la cuida muy bien”, dijo Leticia Requejo, de “El programa de Ana Rosa”.