Jueves 15 de Febrero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe Guillermo y Kate Middleton destaparon el escándalo que silenciaron por años

¡Al final se supo todo!

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Guillermo y Kate Middleton están en el centro de la mirada mundial por sus problemas de pareja y sus ocultos engaños. Sin embargo, en las últimas horas, una noticia aún más dramática afecta a la pareja.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, después de la boda de Hussein de Jordania, decidieron no hablar. Una actitud que preocupó a la realeza y a Gran Bretaña, pero no pudieron evitar que el escándalo vuele por los techos.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

De acuerdo a "Diez Minutos" y la prensa británica, la familia de Kate Middleton no estaría pasando un buen momento. El clan Middleton decidió vender la empresa de entretenimiento de su propiedad 'Party Pieces', pero esa transacción se envolvió en una polémica.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

El medio citado aseguró que los suegros del príncipe Guillermo suspendieron los pagos y los acreedores están preocupados porque tienen miedo a no recibir el dinero que la familia de Kate Middleton les debe. "Diez Minutos" indicó que los padres de la princesa no tendrían fondos y tienen una deuda por el valor de tres millones de euros.

No tendrían fondos y tienen una deuda por el valor de tres millones de euros.

Príncipe Guillermo. Fuente: (Google).

¿Qué sucedió con la tercera en discordia?

El príncipe Guillermo y Kate Middleton están afectados por el drama de la familia de la princesa. En este contexto, el matrimonio tampoco funciona, ya que hay quienes aseguran que existe muchos altercados entre ellos, desde que apareció la tercera en discordia en la vida de la pareja. El hijo de Carlos III habría estado con una de sus amigas, Rose Hanbury, que desde que se conoció su vínculo no ha vuelto a aparecer en público ¿Qué le sucedió?