Jueves 10 de Agosto 2023
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria reciben la noticia que los hunde por completo

¿Qué habrá pasado?

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce y Ana Soria son una de las parejas más criticadas de la actualidad. Su vínculo comenzó tras la infidelidad del torero a su mujer, Paloma Cuevas, y hoy en día ellos siguen juntos pero obteniendo gran cantidad de comentarios negativos. 

Tanto Enrique Ponce como Ana Soria han estado en televisión recientemente y comentaron detalles de su vínculo que no cayeron del todo bien. Su entorno ha quedado un tanto susceptible pero ellos no están arrepentidos de los dichos que han lanzado en directo.

Enrique Ponce. Fuente: (Google).

Uno de los comentarios que han lanzado Enrique Ponce y Ana Soria se trata sobre la fecha en la cual comenzó su vínculo. La estudiante de abogacía relató que no comenzó en julio de 2020. Por ende, ha dado a entender que fue tercera en discordia en la separación del torero.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Enrique Ponce y Ana Soria tienen una actitud muy airosa, donde intentan salir adelante pese a las críticas que dicen sobre ellos. Hoy en día están en el centro de la tormenta por todo lo que ha pasado en su visita a la televisión.

Enrique Ponce y Ana Soria tienen una actitud muy airosa, donde intentan salir adelante pese a las críticas que dicen sobre ellos.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Enrique Ponce y Ana Soria dejaron a todos en 'shock'

La exmujer de Enrique, Paloma Cuevas, ha decidido no ver la entrevista que hizo el torero. Sin duda esto causó el enfado de todo el entorno de la actual pareja de Luis Miguel. Todos quedaron en 'shock' por los dichos suyos.