Alma Bollo ha tenido un complicado regreso a España luego de lo que fue su participación en “Supervivientes”. En el reencuentro con su hermano Manuel Cortes y su madre Raquel Bollo le han tenido que hacer frente a su prima Isa Pantoja, que han elevado la tensión en la pantalla de Telecinco.
Sin embargo, Alma Bollo ha buscado cambiar de actitud en las redes sociales. De a poco, la joven de 23 años está cambiando su estilo de vida y adquiriendo nuevas rutinas, tal como lo ha demostrado en su última compra en el Mercadona.
"Me he vuelto loca y he hecho una compra supersaludable", les comentaba Alma Bollo a sus seguidores. “He comprado piña, que en el concurso comía muchísima con las recompensas y allí la probé por primera vez, sandía, que a mi niña le encanta y yo la he probado en el concurso por primera vez y, también, he comprado una caja de dátiles", destacó.
“He comprado piña, que en el concurso comía muchísima con las recompensas".
A su vez, también remarcó la compra de un básico que su amigo Jonan Wriego le comentó durante su tiempo en Honduras. "He comprado algo que no podía faltar: leche de avellana del Mercadona. Antes era solo con avellana, pero ahora va con arroz", reveló la hija de Raquel Bollo.
Muy comentado
El paso de Alma Bollo por “Supervivientes” ha sido muy polémico debido a que ha protagonizado algunos de los conflictos más tensos de la edición 2023 del ‘reality’. La joven comenzó a llorar cuando se anunció su expulsión de una experiencia que marcará un antes y un después en su vida.