Miércoles 14 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja desvela el drama que la hunde por completo

Una dura realidad.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja está viviendo un momento muy delicado de su vida, ya que en los últimos meses tuvo que afrontar varias pérdidas, el final de su unión con Yulen Pereira y, también, el adiós de su padre Bernardo Pantoja. Sin embargo, no todos tuvieron piedad con ella.

Anabel Pantoja, es una antigua colaboradora de "Sálvame" y esperaba que sus excompañeros la acompañarán en este duro momento, sin embargo, se encontró con muchas voces críticas que la desplomaron y, también, sin el apoyo de algunas personas de su familia fundamentales para ella.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Ante esta situación, Anabel Pantoja se pronunció en sus redes sociales: "Hoy no es mi mejor día, tengo ganas de acostarme y levantarme mañana. No la estoy pasando bien. No pasa nada de salud, pero hay situaciones. Estoy tratando de ser feliz, pero hay personas que lo impiden".

"Hoy no es mi mejor día, tengo ganas de acostarme y levantarme mañana".

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Hace algunas horas "Sálvame" sacó a la luz que Anabel Pantoja estaría distanciada de Isabel Pantoja, a quien su hermano Agustín habría recomendado que su sobrina "es una mala influencia".

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

¿Qué pasó entre Anabel Pantoja e Isabel Pantoja?

De acuerdo al diario "ABC", Anabel Pantoja estaba acompañando a su tía en la gira que llevó a cabo en Estados Unidos, al volver Yulen Pereira le comunica que quiere terminar el vínculo. En ese momento, la prima de Kiko Rivera no pudo contener sus lágrimas e intentó buscar refugió en su tía mandado mensajes, pero Isabel Pantoja no le habría respondido ninguno.