Sábado 17 de Febrero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe Guillermo y Kate Middleton afirmaron lo que ya todos suponían

Os lo desvelamos.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Guillermo y Kate Middleton están en el ojo mediático hace ya muchos años. Sin embargo, desde la proclamación del rey Carlos en la corona británica, ellos tienen otro deber en dicho territorio.

Tanto el príncipe Guillermo como Kate Middleton asistieron a la boda de Hussein de Jordania, celebrada el pasado jueves. Un momento en donde las familias reales hicieron su aparición con increíbles 'outfits' y un aura muy elegante.

Kate Middleton. Fuente: (Google).

Kate Middleton fue una de las mejores vestidas y el príncipe Guillermo la acompañó muy bien con un clásico traje. Ella llevó un vestido color beige rosado, con cuello y mangas acampanadas. En la parte superior tenía un trabajo de bordado muy bonito.

Ella llevó un vestido color beige rosado, con cuello y mangas acampanadas.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Fuente: (Google).

Kate Middleton llevó su cabello suelto y con ondas, pendientes en forma de gota con una piedra en un color oscuro. Sin duda no defraudó. Por el lado del príncipe Guillermo, usó un traje azabache con camisa y una corbata azul claro.

Kate Middleton. Fuente: (Google).

Una pareja que lo tiene todo

Indudablemente, son la pareja de 'royals' del momento y todos quieren saber sobre sus vidas. Son los principales herederos al trono de Reino Unido y es por esto que, por supuesto, las miradas están puestas en ellos.