Miércoles 14 de Febrero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe Guillermo y Kate Middleton confirmaron lo que ya era un secreto a voces

¡Te lo contamos!

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y segundo en la línea de sucesión al trono británico, conoció a Kate Middleton en la Universidad de St. Andrews en Escocia en 2001. Ambos jóvenes estudiaban Historia del Arte y compartían clases y amigos en común.

Durante los primeros años de su amistad, el príncipe Guillermo y Kate Middleton mantuvieron un vínculo platónico mientras se divertían y exploraban Escocia juntos. Pero en 2003, su amistad se convirtió en algo más cuando comenzaron a salir en secreto.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

A pesar de la atención de los medios de comunicación y la presión constante de la prensa británica, la pareja mantuvo su romance en secreto durante varios años. Sin embargo, en 2005, se filtró la noticia de que el príncipe Guillermo había comenzado una historia seria con Kate Middleton.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

A partir de entonces, la pareja empezó a aparecer en eventos públicos juntos y en 2010 anunciaron su compromiso. El príncipe Guillermo propuso a Kate Middleton durante unas vacaciones en Kenia, con el anillo de compromiso que había pertenecido a su madre, la princesa Diana. El 29 de abril de 2011, la boda de la pareja fue vista por millones de personas en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los eventos más importantes de la década en el Reino Unido

El 29 de abril de 2011, la boda de la pareja fue vista por millones de personas en todo el mundo.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

Problemas en la pareja

Desde entonces, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se han convertido en una de las parejas más populares y queridas de la realeza británica. Sin embargo, en los últimos meses muchos aseguran que el vínculo está pasando por muchos altibajos por los rumores de engaño de él.