Miércoles 14 de Febrero 2024
PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas y Luis Miguel confirman lo que ya era un secreto a voces

¡Os lo contamos con detalles!

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hace mucho se conoció acerca del noviazgo entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. De a poco, y tal como tantos presumían, el lazo se afianza y, en las últimas horas, se conoció que han viajado juntos a París con el fin de asistir a la boda de un amigo en común. Serán días cargados de romance para la ex de Enrique Ponce y el cantante mexicano.

Ha sido "Semana" la revista encargada de avisar acerca de la escapada romántica de Paloma Cuevas y su chico. Es que en la capital gala celebrarán por todo lo alto a Daniel, el hijo de Rosa Clará, quien dirá "sí, quiero" junto a Anne Marie Collins. Será una celebración de ensueño a desarrollarse este sábado 3 de junio.

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).

Se aguarda con impaciencia la aparición pública de Paloma Cuevas y Luis Miguel. La iglesia Santa Clotilde será el escenario donde la pareja acumulará todos los flashes. Por cierto, la mencionada publicación indica que los enamorados ya han arribado a París y lo han hecho acompañados por familiares y amigos.

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).

Así las cosas, difícil resulta no asumir que las cosas entre las ex del torero y el ídolo de la música marchan sobre ruedas. Su vínculo, por cierto, tiene larga data. Hay quienes afirman que se conocieron de niños. Esto, gracias a la admiración que el padre de Luis Miguel, Luis Rey, sentía por el torero Victoriano Valenciano, papá de Paloma Cuevas. Otra teoría, en cambio, afirma que cruzaron miradas por primera vez en 2003, en Acapulco.

Paloma y el "sol de México" afianzan su unión en el marco de un planazo romántico.

Paloma y Luis Miguel cuentan con el beneplácito de Victoriano

Paloma Cuevas y su padre. Fuente: (Google).

Valenciano, al hablar con Europa Press, celebró la unión entre su hija y el músico. "Él es un caballero y lo que pretende uno para sus hijos que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor", resumió el torero retirado. ¿La boda de Daniel Clará alentará a Paloma y Luis Miguel a dar el siguiente paso? Solo el tiempo dirá.