Jueves 15 de Febrero 2024
VICKY MARTÍN BERROCAL

Vicky Martín Berrocal reconoció que Manuel Díaz "el Cordobés" tenía razón

Todos los detalles en la nota.

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vicky Martín Berrocal siempre se ha destacado por ser una buena diseñadora no solo de moda, sino también de casas. Así lo afirmó Manuel Díaz "el Cordobés" en una entrevista para la revista "Lecturas".

Vicky Martín Berrocal fue quien se dedicó a la decoración del hogar en que vivía con Manuel Díaz "el Cordobés". El torero le dio las gracias a su exmujer por dejar la casa impecable y linda. Ahora, la empresaria desveló algo que pocos conocían.

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Google).

La revista "Pronto" detalló que Vicky Martín Berrocal tiene una propiedad en El Rocío que pertenece a su familia y que ella visitaba desde pequeña hasta el presente. Se trata de una casa de estilo andaluz y repleta de patios y pórticos. En esa casa vive la madre de la diseñadora. "Cuida este patio con tanto cariño", reveló la exmujer de Manuel Díaz "el Cordobés".

Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).

"Cuida este patio con tanto cariño".

Vicky Martín Berrocal adora la vivienda y cada vez que hay una festividad de El Rocío, ella abre sus puertas para su familia, pero también, para sus amigas como Eva González. Asimismo, la propiedad cuenta con una estatua en memoria de su padre "El rincón de José Luis", se llama.

De generación en generación

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz. Fuente: (Google).

Vicky Berrocal fue quien se encarga de mantener el diseño a la vivienda, ya que, como aseguró Manuel Díaz "el Cordobés", la diseñadora sabe cómo hacerlo a la perfección, haciendo que el lugar sea maravilloso. Por eso mismo, Alba Díaz, la hija que los dos tienen en común, aprecia la casa. "Feliz aquí", expresó la joven algunos días atrás.