Jueves 15 de Febrero 2024
AGUSTÍN BRAVO

Agustín Bravo finalmente confirma lo que ya era un secreto a voces sobre Carmen Sevilla

Decidió hablar.

Agustín Bravo y Carmen Sevilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Agustín Bravo y Carmen Sevilla supieron conformar una larga y entrañable amistad y, este lunes, el presentador rompió el silencio sobre la que supo ser su compañera en el programa "Telecupón". Lo hizo al lado de Sandra Barneda, durante el estreno en Telecinco de "Así es la vida".

Resulta que Carmen Sevilla, de 92 años, afronta un delicado cuadro médico derivado del alzhéimer que padece desde hace ya varios años. Desde el flamante ciclo de T5 se ha precisado que la artista fue ingresada este domingo en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en Madrid. Comentaron que se encuentra en cuidados paliativos y Agustín Bravo la recordó con enorme cariño.

Carmen Sevilla. Fuente: (Google).

"No tenemos una buena noticia".

A propósito del estado de su otrora compañera, el mediático admitió que ha intentado ponerse en contacto con el hijo de la veterana actriz, Augusto Algueró. Pero no ha tenido suerte. "Me da la impresión de que no va a hablar con nadie", adelantó y sumó: "Él nunca ha sido partícipe de la prensa". Lo cierto es que, por estas horas, se desconoce poco y nada sobre cómo se encuentra Sevilla.

Agustín Bravo. Fuente: (Google).

Agustín Bravo rememoró que fue en 2009 cuando a Carmen le diagnosticaron su alzhéimer, razón por la cual se alejó de los focos mediáticos. Su retiro, sin embargo, no la afectó. Así lo dejó saber el de Almaraz al aseverar que la ha visto "muy bien, cuidada, feliz, dentro de lo que cabe". Tal y como reseña "El Español", el entrevistado elogió de pies a cabeza a la sevillana y destacó el inquebrantable vínculo que supo conformar con el público y los medios de prensa.

Sumado a eso, reconoció que su amiga siempre se mostró de lo más despistada en televisión. Sin embargo, aclaró: "No era tan despistada, pero lo ponía fácil. El director Sebastián Junyent vio en aquello un filón". Agustín Bravo también la calificó como una de las personas más protectoras que ha conocido. Ahora, le ha tocado a la veterana comunicadora ser la protegida. Y no es otro que su hijo quien se encarga de cuidarla día y noche.

Crece la preocupación

Agustín Bravo. Fuente: (Google).

Augusto Algueró, insistió Bravo, no hablará con la prensa: "Y lo primero hay que hacer es respetar a su hijo". No obstante, le pidió de cara a cámaras que lo contacte ni bien pueda ya que está necesitado de saber cómo avanza el cuadro de su amiga. "No tenemos una buena noticia", lamentó al promediar "Así es la vida" en referencia a la salud de Carmen Sevilla.