Miércoles 14 de Febrero 2024
ANDRÉS INIESTA

Andrés Iniesta y Anna Ortiz anuncian lo que ya todos tanto presumían sobre su matrimonio

Alto y claro.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés Iniesta y Anna Ortiz llevan casados más de una década y hace pocos meses fueron padres por quinta vez. "¡Bienvenida Olympia! Con mucho amor estábamos esperándote", celebraron al darle la bienvenida a la nueva integrante del clan. La buena nueva, sin embargo, llegó luego de duros meses ensombrecidos por la partida de la abuela del futbolista.

Los hermanos mayores de la pequeña recibieron a la flamante integrante de la familia con abrazos: Valeria, de once años, Siena, de cinco, Paolo de ocho, y Romeo, de tres. Todo fue felicidad al momento de la llegada de Olympia. Pese a ello, el talentoso Andrés Iniesta lamentó que su abuela, a la que se sentía muy afín, no pudiera estar para saludar a su nueva hija.

Olympia. Fuente: (Instagram de Andrés Iniesta).

"Si recuerdo las miles de cosas que he vivido como nieto, no puedo dejar de emocionarme", afirmó con sinceridad. La misma honestidad que lo llevó a desvelar ante diversos medios de prensa que ha debido afrontar duros momentos debido a una depresión que la ha puesto uno y más palos en el camino. Con ayuda de un psicólogo y con el apoyo constante de su mujer, el atleta logró hacerle frente a su condición.

El matrimonio también logró superar la pérdida de un bebé en la semana 31.

Ahora Andrés Iniesta se encuentra muchísimo mejor. Así lo dejó saber junto a Anna Ortiz mediante una publicación que ha alegrado a sus millones de admiradores. Desde la esfera social, la pareja compartió una entrañable postal en la que celebraron su amor por todo lo alto. Este miércoles han festejado los 16 años que han pasado dese que comenzaron a salir.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz. Fuente: (Instagram de Anna Ortiz).

"Hemos aprendido a aceptar el presente. Y seguimos apreciando la incertidumbre juntos", redactó Anna en su nombre y en el Andrés Iniesta, dejando saber que, pese a los baches que han vivido, ha logrado salir a flote. "Hemos vivido momentos mágicos, y difíciles también", acotó.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz. Fuente: (Instagram de Anna Ortiz).

En esa misma línea, sumó: "Pero seguimos aprendiendo de la mano, juntos. Construyendo lo mejor de nuestras vidas. Gracias por aparecer esa mágica noche de San Juan de 2007. Felices 16 años, mi amor para siempre. Te quiero".