Miércoles 14 de Febrero 2024
PEINADOS

Los cambios de peinados de Kate Middleton que asombran al mundo

Una evolución de peinados a lo largo de su vida de princesa.

Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton siempre es analizada por sus 'looks' especialmente desde que se convirtió en princesa de Gales. Recientemente, ha realizado cambios en sus peinados que demuestran un nuevo estilo, como se pudo ver en la coronación de Carlos III. 

Kate Middleton tiene el cabello largo que le permite llevar una gran variedad de peinados. Durante camino como princesa, la mujer del príncipe Guillermo fue evolucionando de manera notable.

Kate Middleton. Fuente: (Google).

La revista "Hola" indicó que, en su recientes apariciones, la princesa ha sido vista con un peinado muy primaveral, una melena voluminosa. De acuerdo a la especialista Marian Roberts, "ha evolucionado y ahora se muestra con el cabello más cuidado". "En algunas citas la hemos visto con ondas más marcadas y la raya a un lado, que produce efecto elegante", dijo la profesional.

Kate Middleton. Fuente: (Google).

Otros especialistas explicaron que Kate Middleton suele elegir peinados en función del tipo de evento que asiste y no suele atreverse a más. "No pretende ser original ni moderna, sino elegante" afirmaron. "Cuando usa tocado o sombrero, suele llevar el cabello más arreglado y sofisticado", dijeron los especialistas consultados en el medio citado.

"Cuando usa tocado o sombrero, suele llevar el cabello más arreglado y sofisticado".

Kate Middleton. Fuente: (Google).

El secreto

Kate Middleton intenta mantenerse natural, es por tal motivo, que elige usar peinados basados en el cabello suelto, que al estar bien cuidado no le cuesta peinarlo. Asimismo, siempre elige darle volumen.