Miércoles 14 de Febrero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe Guillermo y Kate Middleton afirmaron lo que muchos suponían

Todos los detalles en la nota.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Guillermo y Kate Middleton tienen muchos secretos de pareja y, si bien se han mostrado distantes en varios encuentros, hay un motivo que los mantiene cerca y se trata de un nuevo integrante de la familia.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton son padres de tres hijos y, además, les gustan las mascotas. En este contexto, un curioso dato se sumó a la vida de los príncipes.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

Según la revista “Lecturas”, el príncipe Guillermo y Kate Middleton viven con una mascota que se llama Orla y está todo el tiempo junto a sus hijos. La mascota es hija de uno de los perros que tiene James Middleton, el hermano menor de la princesa.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton viven con una mascota que se llama Orla.

Kate Middleton y Orla. Fuente: (Google).

En este contexto, el medio citado indicó que el príncipe Guillermo siguió los pasos de Carlos III en el amor por los animales y, por eso, tanto él como su mujer enseñan a sus hijos el cuidado responsable de las mascotas.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

Un vínculo estrecho

De acuerdo al medio citado, Charlotte, la hija del príncipe Guillermo es la que más tiempo pasa con Orla. Las dos se convirtieron en grandes compañeras y pasan el tiempo jugando en el jardín, como le agrada a Kate Middleton, quien enseñó a sus hijos a aprovechar el aire libre.