Jessica Bueno vive un momento muy especial en su vida. Si bien pasaron pocos meses desde su divorcio con Jota Peleteiro en una conflictiva separación, la modelo ha decidido apostar al amor una vez más al lado de Pablo Marqués, con quien confirmó su noviazgo en la Feria de Sevilla.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jessica Bueno ha compartido unas historias para hacer partícipes a sus seguidores de un fin de semana en Menorca. Allí, la pareja ha reforzado su lazo en unos días de desconexión antes de volver al ajetreo del día a día.
Una vez más, Jessica Bueno ha puesto en evidencia que está más enamorada que nunca. A la romántica escapada le ha añadido hermosos paisajes que ha llevado a sus redes en una ‘stories’ que han encantado por completo a sus casi 210.000 seguidores.
A la romántica escapada le ha añadido hermosos paisajes.
Un comienzo complejo
Los inicios del vínculo sentimental entre Jessica Bueno y Pablo Marqués no fueron fáciles. Esto a causa de una fotografía de ellos juntos que publicó Jota Peleteiro. El exfutbolista la había acusado allí de ser una “mantenido” y a Marqués se refirió como “El Dibildos”, por el apellido de su expareja, Lara Dibildos.
Lo cierto es que Jessica Bueno ha dado un ejemplo de elegancia ante esta situación y no ha contestado a las provocaciones del padre de sus hijos. “Media docena de miedos, pero ya coincidimos, ya estamos aquí, ya hicimos lo más difícil. Por eso quédate y agárrame fuerte, que vamos despacito, sin prisa, con cuidado, con ganas y con amor", escribió en la publicación en la que oficializó su amor con Pablo Marqués.