Viernes 16 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana comunica lo que muchos intuían

Por fin se ha hecho público.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana no tendrá vacaciones, por lo menos hasta que llegue el mes de agosto. Debido a la convocatoria de elecciones generales, la presentadora continuará hasta finales de julio en Madrid al frente de su programa. Esto no solo afecta a los días de descanso que tenía planeados, sino también a la fecha de regreso que tenía prevista para septiembre. La pregunta ahora es si este cambio de planes hará que la mediática empiece su espacio en las tardes tras el fin de “Sálvame”. 

La famosa contó en la mesa de actualidad que no podrá tomarse sus vacaciones en julio. Para descansar, aunque sea un poco, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se irán turnando para presentar.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

La llegada de las elecciones generales y la nueva formación de gobierno han llevado a la “reina de las mañanas” a tomar esta decisión. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Encargada de ponerse la mochila de las tardes. 

El próximo 23 de junio “Sálvame” terminará para siempre por la pantalla de Telecinco. El anuncio de Mediaset dejó sin palabras a toda España, una sorpresa que fue aún mayor cuando se supo que Ana Rosa Quintana sería la encargada de ponerse la mochila de las tardes. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Ana Rosa Quintana frente a una nueva etapa de su vida 

Para Ana Rosa Quintana también fue una sorpresa tomar el relevo de “Sálvame”. Sin embargo, lo tomó como un reto para seguir afianzando su trabajo y ganando mayor reputación dentro de la cadena. Ya es la “reina de las mañanas” y va por el título de “reina de las tardes”.